ENCUENTRAN IRREGULARIDADES EN DIRIGENCIA SINDICAL

Adelanta Manuel Oceguera sobre  su sucesor.

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, 24 de marzo 2014

Ya surgieron “anomalías e irregularidades” en la gestión del ex líder de los burócratas Martín Plascencia Ávila, adelantó el nuevo secretario general del gremio en Tijuana, Manuel Oceguera.

Esto, dijo, según la auditoría interna a los trabajos de su antecesor que anunció cuando tomó protesta.

 “Son de conceptos diversos, me reservo el derecho de hacer algún comentario al respecto porque estamos atentos a que surja el dictamen que legitima el resultado”, señaló.

Aseguró que ya notificaron estos adelantos al gremio en una sesión que celebraron el pasado 20 de marzo, cuando cumplió un año al frente de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

El resultado de la auditoría interna que no descartó respaldar con un especialista externo, dijo que será dada a conocer a los burócratas en una asamblea legalmente constituida.

Estimó que en su toma de protesta se puso un plazo de tres meses para dar resultados, y ha corrido uno.

 “Estamos en tiempo y en forma todavía”, asentó el sucesor del hoy regidor del XXI Ayuntamiento, Plascencia Ávila.

De las consecuencias a su sucesor según el resultado de esta investigación, Manuel Oceguera dijo que atenderá a los sindicalizados.

“Si por consecuencia tendremos que aplicar una sanción estatutaria lo haremos, y si tenemos que ir a presentar una denuncia de carácter penal también lo haremos, porque la gente nos va a marcar la pauta”, aseguró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: