DOBLE ASESINATO EN ZONA NORTE

DOBLE ASESINATO EN ZONA NORTE

La Municipal detuvo a dos.

Por Vicente Calderón

La policía municipal reportó la detención del presunto responsable de un doble homicidio ocurrido

la tarde de este miércoles en Tijuana. El presunto autor material fue identificado por la Secretaría de seguridad pública, en un comunicado, como Jonathan Javier Gutiérrez Díaz, de 18 años de edad.

La municipal también informó de la detención del conductor del taxi en el que el sospechoso llegó a la escena del crimen, mismo que utilizó para escapar, según la versión de las autoridades municipales. Del chofer dijeron que se llama Marco Antonio, de 52 años de edad.

Una de las victimas fue identificada en el comunicado de la SSPM como Jorge Edson Ortega Sandoval de 37 años de edad. E segundo difunto no ha sido identificado y solo informó la dependencia municipal que se calcula tiene entre 30 35 años de edad.

El doble crimen fue cometido en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Mutualismo y Coahuila en la zona norte aproximadamente a las 4 de la tarde.

“Mientras el operador lo esperaba entró al comercio y disparó contra las víctimas. Enseguida volvió al auto, el cual se alejó hacia la avenida Internacional” es la descripción de los hechos en el relato de la policía.

Y agrega: “Policías municipales que hacían un recorrido por la zona oyeron las detonaciones y acudieron con tal prontitud que alcanzaron a ver el taxi en retirada, fueron tras él y lo interceptaron en la esquina de Miguel F. Martínez e Internacional.”

La municipal dio a conocer que en el taxi en el que escapaban hallaron una pistola escuadra calibre .40 con dos cartuchos en el cargador y uno en la recámara.

En gran número de los homicidios cometidos recientemente en Tijuana, la policía no ha logrado la detención de los asesinos y muchos

de los detenidos que han turnado al ministerio público han sido liberados al no poder comprobarles relación con los crímenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: