GOBERNADOR LAMENTA HOMICIDIOS EN ROSARITO

Dice que son acontecimientos atípicos.

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, miércoles 19 de marzo 2014

Los acontecimientos de inseguridad que se están presentando son “atípicos”, aseguró el gobernador Francisco Vega de la Madrid.

Esto en una conferencia de prensa celebrada en el municipio de Playas de Rosarito, donde este fin de semana hubo una balacera en la zona turística conocida como Los arenales, con un saldo de  tres personas asesinaas y varios heridos.

“Muy lamentable ese evento, mucho muy lamentable, ese evento se está trabajando”, dijo sobre las investigaciones de parte de la Procuraduría de Justicia.

El ejecutivo insistió en el discurso de la coordinación entre las corporaciones de los distintos órdenes de gobierno, y en que la seguridad es un tema que no ha salido de la agenda.

Sin embargo en las últimas semanas varios municipios están pasando por una difícil situación de violencia.

En Tijuana los homicidios ya suman más de 100 y han vuelto las ejecuciones en la vía pública. Este miércoles dos personas fueron

asesinadas en la zona centro de la ciudad.

En playas de Rosarito, además del crimen múltiple del fin de semana, han ejecutado a familiares de personajes públicos.

En Mexicali este martes fue asesinado un policía municipal y dos presuntos ladrones perdieron la vida en el mismo hecho.

Es el segundo oficial de policía ultimado en lo que va del año.

“Lamentablemente hemos tenido algunos acontecimientos que se han presentado, atípicos, que nos preocupan, muchos de los cuales se han resuelto y otros que están en vías de resolverse”, dijo el gobernador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: