MUNICIPAL DETUVO A HOMBRE POR ASESINATO DE MUJER FRENTE A SU HIJO

Lo turnó en calidad de presentado dice Lares.

 

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, martes 18 de marzo de 2014

 

 

Luego de que una mujer fuera asesinada en la colonia Nuevo Milenio en la delegación San Antonio de los Buenos, el secretario de seguridad pública de Tijuana, Alejandro Lares, informó que de manera preliminar se sabe que fue una riña y que no se pudo determinar, en el lugar de la agresión, el tipo de arma que se usó.

“Lo único que se alcanza a apreciar es la mujer tendida en la carpeta asfáltica, emanando sangre de la región encefálica, no encontramos casquillos en el lugar, por lo cual le compete a la procuraduría hacer la investigación necesaria”.

Relató que algunos testigos refieren era una pareja discutiendo y que estuvieron pasando patrullas en sus rondines normales.

“Se da la situación y a decir de los testigos, estas personas se conocían. Nosotros en la labor que hicimos el día de ayer, tenemos a una persona presentada ante el ministerio público y omito decir quién es para no entorpecer la investigación de la procuraduría”.

También dio a conocer que llevan varios detenidos por narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad y recordó la reciente creación del Grupo de Operaciones Estratégicas y afirmó que presentarán resultados en fecha próxima.

Sobre los hechos recientes en Rosarito, dijo que en cuanto supieron se implementaron filtros en las entradas a Tijuana y que continúan por parte de gobierno del estado y la federación.

Existe un conflicto en Michoacán y las fuerzas federales están concentradas allá y en su momento el doctor Mondragón y Kalb nos indicó que venían para acá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: