ALCALDE DICE QUE LA CORRUPCIÓN ES DE ANTAÑO

Sigue prometiendo todo el peso de la ley.

 

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, martes 18 de marzo de 2014

 

La corrupción será acotada y reducida en el gobierno municipal y si eso esto implica poner en orden a los de casa, mi respuesta es  todo el peso de la ley al funcionario corrupto, dijo el alcalde Jorge Astiazarán Orcí en el evento conmemorativo por la expropiación petrolera, donde estuvo presente el síndico procurador Arturo Ledesma y otros funcionarios en la preparatoria federal Lázaro Cárdenas.

En el acto del LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera, afirmó que muchos políticos contemporáneos buscan espacio para descalificar a otros.

“Todos los recursos públicos deben administrarse con eficiencia y rendición  de cuentas… Esto es algo que también olvidan algunos políticos que preferían que la corrupción de antaño siguiera imperando para beneficio de unas cuantas cuadrillas de cuatreros, no señores, no se equivoquen, si bien sé que es imposible acabar con la corrupción, tengan la seguridad de que en este gobierno habrá de ser acotada y reducida y si esto implica poner en orden a los de casa, mi respuesta habrá de ser siempre todo el peso de la ley al funcionario corrupto”.

 

Sobre la conmemoración, dijo que es necesario fomentar los valores cívicos entre las nuevas generaciones y recordar los hechos que marcaron la historia de México. Afirmó que estos hechos históricos brindan un panorama de la grandeza de personajes como el general Lázaro Cárdenas del Río, hombre con visión de Estado y verdadero humanismo para cambiar el rumbo del país y acelerar su desarrollo.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading