LA CORRUPCIÓN Y EL OLVIDO, LA APUESTA DEL ALCALDE.

Nada sobre el intento de extorsión de 40 millones de dólares
Por Vicente Calderón
Tijuana, lunes 17 de marzo de 2014

Mientras las autoridades municipales de Tijuana le apuestan a que las denuncias de corrupción hechas por el presidente municipal Jorge Astiazaran queden en el olvido y la impunidad, los arreglos en las dependencias de la ciudad continúan.

En el resumen informativo de esta semana, Tijuanapress.com cuestiona a las únicas victimas del escándalo y primeros en abrir fuego.

Dicen que llegaron unos hombres de verde al Ayuntamiento y le dijeron a las autoridades que ya se habían encargado de arreglar el problema en sindicatura.

Por eso le preguntamos a Joel Guardado y Rubén Salazar Limón si ellos renunciaron o los corrieron o como fue que salieron después de suspender a varios funcionarios de que los acusaran de intento de extorsión.

Vera lo que respondieron el excontralor, junto con quien fuera el principal asesor del sindico que también ha seguido muy callado.

En esta misma emisión, nuevamente inician excavaciones en un predio de esta frontera, en busca de una narcofosa. Todo indica que los resultados son los mismos que en el mayoría de los casos anteriores.

Aunque hay que destacar el trabajo y la persistencia de Fernando Ocegueda que a nombre de «Unidos por los desaparecidos» ha logrado varias veces que las autoridades federales hagan su trabajo.

Y estos y otros temas en el resumen informativo de Tijuanapress.com en esta ocasión presentado por Daniel Ángel y Eliud Ávalos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: