CONTINÚAN QUEJAS EN POR FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO

En «Hacienda Los Venados».

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, miércoles 12 de marzo de 2014

 

Siguen las quejas de los habitantes del Fraccionamiento Hacienda de Los Venados por la falta de alumbrado público en sus calles y la falta de atención de las autoridades.

Los habitantes aseguran que enviaron un oficio desde diciembre del año pasado, y uno más en enero de este, dirigido específicamente al regidor, pero sin respuesta alguna hasta el momento.

El regidor encargado de la comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Tijuana, Martín Plascencia, afirmó que no ha visto el oficio, pero que si los habitantes dicen que lo enviaron, pues debe estar “por ahí”.

Cuando se le preguntó si había recibido el documento, aseguró que no.

“Yo no lo he recibido todavía aún (sic), si está, debe estar por ahí, con mi secretario técnico. Lo deben estar revisando para canalizarlo a la dependencia que corresponda, obviamente con el apoyo de los ciudadanos”.

Sobre el procedimiento que deben efectuar los quejosos en un asunto de esta naturaleza dijo que deben enviar un escrito a obras públicas.

“Para que se tome en cuenta y se revise todo el asunto de lo que es las luminarias, sobre todo para que no estén así. Y obviamente de parte de nosotros como regidores, como legislativos, revisar e impulsar la petición de ellos para que tengan ese servicio del cual no deben de prescindir por la inseguridad que prevalece”.

Señaló que a través de regidores y obras públicas, gestionarán a la brevedad posible para que se vayan a revisar.

“Yo mismo voy a revisar esa zona para hacer la petición correspondiente al ayuntamiento”, afirmó. Sin embargo no dio un plazo para resolver el problema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: