OFRECEN TRANSPORTE GRATIS PARA DISCAPACITADOS

De la colonia Obrara al centro.
Por Vicente Calderón
Tijuana, martes 11 de marzo de 2014

Este martes una nueva ruta de transporte gratuito para personas en silla de ruedas, de la tercera edad o alguna discapacidad entrará en funcionamiento.

Saldrá desde la delegación San Antonio de los Buenos en el sur de la ciudad en un esfuerzo por concientizar a los transportistas y la sociedad en general sobre la cultura de la discapacidad y volverlos más incluyentes.

«Nos ampliamos en una red que ya iniciamos mañana que viene desde la colonia obrera a la calle segunda pasando por dos centros de salud como es el de la colonia Francisco Villa y el centro de salud de la calle ocho» explicó Miguen Pérez de la Asociación Civil Promover.

Miguel Pérez arrancó desde hace dos años otra ruta «de la salud» con un transporte que sale de la calle segunda en el centro de Tijuana, con destino a la zona río, llegando a Palacio Municipal, Centro de gobierno estatal y el Hospital General.

El activista agregó que la nueva ruta tarda alrededor de 45 minutos en llegar desde San Antonio de los Buenos hasta el centro, pero ahí pueden tomar el otro autobús que conecta a las zona río.

Para mayor información puede buscar Promover a. c. o hacer clic en la sección de video para obtener más detalles sobre cómo contactarse con PROMOVER A.C.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: