APARECIÓ LA QUINTA “MULA CIEGA” DEL AÑO

APARECIÓ LA QUINTA “MULA CIEGA”  DEL AÑO

En Mesa de Otay dice la policía municipal.

Por Comunicado de prensa
Secretaría de seguridad pública
municipal de Tijuana.
Tijuana, lunes 10 de marzo de 2014

El hallazgo de cinco paquetes con casi 10 kilogramos de hierba verde parecida a la marihuana, abandonados en la colonia Buena Vista, elevó cinco el número de casos de “mula ciegas” en lo que va del año.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) renovó el exhorto a quienes viajan con frecuencia a Estados Unidos, para que revisen previamente sus vehículos y evitar que éstos sean utilizados para cometer ilícitos.

Al filo de las 01:30 horas de hoy, la Central de Radio recibió el reporte de un vecino de la delegación Mesa de Otay, respecto de varios paquetes sospechosos que estaban tirados en la banqueta de su casa.

Explicó que poco antes oyó ruidos extraños en el frente de la vivienda, y al asomarse por la venta miró unos bultos de color gris junto a una llanta montada en rin de aluminio.

Los bloques estaban forrados en cinta adhesiva del color antes mencionado y se calcula que cada uno pesaba aproximadamente 2 kilogramos, pero será el Ministerio Público federal quien determine el peso oficial y la autenticidad del vegetal.

Mientras tanto SSPM insistió en su llamado a las personas que cruzan seguido a la Unión Americana y dejan su vehículo en la vía pública, lo inspeccionen con detenimiento ya que podría llevar una carga ilegal sin darse cuenta, aunque esto no lo liberaría de presunta culpabilidad.

En caso de que detecte algo extraño, antes de emprender el viaje debe llamar al teléfono 066.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: