MINISTERIAL DETENIDO POR SECUESTRO Y DELINCUENCIA ORGANIZADA

Cumplieron orden de captura dice PGJE.

Por Vicente Calderón

Tijuana, viernes 7 de marzo de 2014

Un policía ministerial fue detenido por agentes estatales y federales según informa la Procuraduría de justicia de Baja California.

En un comunicado dieron a conocer que Jaime Mancilla Medina de 44 años de edad fue apresado la noche del jueves 6 de marzo por cargos de secuestro y delincuencia organizada.

Mancilla ingresó a la corporación el 12 de enero de 2011 y actualmente estaba adscrito a las oficinas de la Procuraduría en la colonia Mariano Matamoros, en el este de la ciudad de acuerdo a lo que consigna el boletín.

La detención se realizó -sigue informando el comunicado- porque había una orden de captura vigente emitida por el juzgado cuarto de distrito de proceso penales del estado de México expedida el 13 de febrero pasado.

La Procuraduría de justicia de Baja California no incluyó fotografía del detenido como hace regularmente cuando envía comunicado a los medios de información.

Pero dijo que la visitaduría local estará pendiente de la detención de su oficial para determinar

su situación jurídica y laboral.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: