MARIHUANA ABANDONADA EN VALLE IMPERIAL

MARIHUANA ABANDONADA EN VALLE IMPERIAL

Abandonaron 60 paquetes informa la policía.

Por Comunicado de prensa
Secretaría de seguridad pública
municipal de Tijuana.
Tijuana, domingo 2 de marzo de 2014

Oficiales de la Policía Municipal localizaron 60 paquetes rectangulares que contenían una hierba verde y seca semejante a la marihuana, abandonados en la banqueta de un predio baldío de la colonia Valle Imperial, delegación La Presa.

Alrededor de las 11:20 horas de ayer, en recorrido de vigilancia los uniformados avistaron en la esquina de calles Valle Imperio Azteca e Imperio Inglés una hielera de colores azul y blanco, y junto a ella una bolsa de plástico negra.

Al inspeccionar el interior advirtieron que contenían varios paquetes de distintos tamaños, unos envueltos con plástico negro y otros con polietileno transparente.

Uno estaba abierto y dejaba ver el contenido, que era hierba seca, semejante a la marihuana. Posteriormente comprobaron que los demás también eran de “Cannabis”.

El asunto fue turnado al Ministerio Público federal, quien se encargará de hacer el pesaje oficial y realizará la indagaciones correspondientes.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: