ACUSACIONES MUTUAS DE CORRUPCIÓN EN GOBIERNO DE TIJUANA

En nuestro resumen semanal

Por Vicente Calderón
Tijuana, domingo 2 de marzo de 2014

En el resumen semanal de Tijuanapress.com desde la redacción les presentamos las declaraciones del alcalde Jorge Astiazarán que «le puso el cascabel al gato» confirmando lo que es de dominio público entre quienes tienen que tratar con las autoridades municipales.

A veces le llaman diezmo, a veces comisión y la mayoría de
la gente simplemente le dice «mordida» o «mochada».

Y lo que viene a partir de lunes, cuando se reúna la comisión especial, formada para abordar este escándalo.

Todo a consecuencia del pleito entre sindicatura que intevino en las obras de la calle 2da. y que luego suspendió al Secretario de gobierno Bernardo Padilla por presuntas irregularidades cometidas durante la administración de Carlos Bustamante.

También repasamos algunas de las consecuencias de la lluvia en la ciudad y otras notas que estaremos siguiendo durante la semana que inicia.

En esta ocasión notarán una falla en el sonido, que no tiene que ver con su equipo, sino con el nuestro. Es una falla de origen, por lo que ofrecemos una disculpa.

Seguimos trabajando para corregirla. Aprovechamos para agradecer a quienes enviaron sus comentarios y sugerencias, las cuales son de gran interés para nosotros.

Feliz inicio de semana.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: