ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN, REÚNEN A PRIISTAS Y PARTIDO VERDE

El PRI ya está tomando medidas dice Nancy Sánchez.

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, domingo 2 de marzo de 2014

El conflicto entre el ayuntamiento y la sindicatura es tema administrativo y no de los partidos políticos, afirmó la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nancy Sánchez Arredondo.

Dijo esto luego de ser cuestionada por las declaraciones del alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, en donde éste acusa de extorsión al síndico procurador, Arturo Ledesma.

“Son cuestiones administrativas que se tienen que clarificar en la mesa que corresponde, no concierne a los partidos políticos”.

Aseguró que no tienen ningún enfrentamiento con el Partido Verde, e insistió que es un asunto interno que se debe de dirimir en la mesa que corresponde, por lo que negó que esto genere ingobernabilidad en el ayuntamiento. Sin embargo reconoció que no hay cordialidad.

“Se traspasó la cordialidad que debe existir en una administración, queremos que se arregle pronto. El partido ya está tomando algunas medidas en ese tema, ayer tuvimos una reunión con el verde, donde incluso nos acompaña Samuel Aguilar, yo creo que se arregla pronto. Hacemos un llamado a la cordura. Eso se será en otra mesa. No hay división entre el Verde y el PRI, aseguró.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: