ORGANIZACIONES SOCIALES OFRECERÁN SERVICIOS GRATUITOS

El 8 de marzo en su segunda jornada médico-legal.

Por Vicente Calderón
Tijuana, jueves 27 de febrero de 2014

Mas de 30 asociaciones civiles, colegios de profesionistas y grupos comunitarios realizarán el 8 de marzo entrante, la segunda jornada Médico-Legal en la colonia Salvatierra de Tijuana.

Coordinados por la Asociación civil “Tijuana Propone” los diversos grupos brindarán servicios, como consulta y exámenes médicos, asesoría jurídica, vacunación para mascotas educación, orientación y medicamentos gratuitos.

La mayoría de los servicios no tienen costo pero algunos trámites podrían tener una cuota de recuperación.

No es la primera ocasión en que esta coalición comunitaria realiza una jornada de este tipo.

En diciembre tuvieron la asistencia de más de 3 mil personas, según sus propias cifras.

Esta vez, cuando lo hagan en las instalaciones de la unidad deportiva Salvatierra, ubicada en la calle Padre Ugarte sin número en la colonia del mismo nombre su expectativa es poder atender a más de 10 mil personas.

Para la segunda jornada que empezará a las 8 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde contarán por primera vez con el apoyo de las autoridades municipales.

Otras dependencias gubernamentales se volverán a sumar al esfuerzo que a decir del director de Tijuana Propone, Adolfo Calette tiene como único objetivo movilizar de manera coordinada a distintos grupos de la sociedad civil para auxiliar a los más necesitados.
La unidad deportiva Salvatierra está en la manzana 117 de la colonia Salvatierra.

En el video puede ver parte de la conferencia de prensa organizada para invitar al público a la jornada Médico – Legal del 8 de marzo.

Desde el 2013 Tijuanapress.com ha prestado ocasionalmente sus servicios de promoción a la asociación Tijuana Propone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: