CAMBIAN DE UBICACIÓN JUNTA DE RECLUTAMIENTO

Ahora está en delegación Centro

Por Daniel Ángel

Tijuana, martes 25 de enero 2014

Los jóvenes que tengan interés por enlistarse para realizar su servicio militar ya no tendrán que acudir al palacio municipal para realizar el trámite, anunció el gobierno de la ciudad.

Mediante un comunicado de prensa informaron que la junta de reclutamiento ahora se encuentra en la delegación Centro, ubicada en la plaza San Ángel, entre las calles Madero y Ocampo, a la altura de la calle Coahuila.

De acuerdo a la información oficial, el objetivo del cambio es ampliar las instalaciones para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos que acuden cada año para iniciar la liberación de su cartilla.

Quienes pueden acudir en estas fechas con la intención de participar en el sorteo, recordaron, son los anticipados y remisos para la Clase 1996.

El horario de atención, informaron, es de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana, aunque no informan hasta qué hora reciben a los interesados.

Los documentos necesarios son: acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y copia, además de cinco fotografías tamaño cartilla.

También deberán llevar comprobante de domicilio en original y copia, así como un documento que  avale el último grado de estudios cursado.

Además destacan que aquellos interesados en obtener la cartilla y que tengan doble nacionalidad, tienen hasta el 15 de octubre para solicitar su registro.

“El gobierno municipal busca impulsar entre las nuevas generaciones el sentido de nacionalismo; del mismo modo, participar en las actividades que buscan defender la soberanía de México”, señala el XXI Ayuntamiento en su comunicado de prensa.

La Asociación Civil “Tijuana Propone”, Organización no lucrativa que tiene como objetivo promover entre la población, el desarrollo de una participación ciudadana mediante proyectos concretos que impacten a la comunidad de Tijuana invita a la comunidad a la Jornada Médico-legal. Se realizará el 8 de marzo en la unidad deportiva Salvatierra con la colaboración de decenas de grupos comunitarios y organizaciones profesionales. Para mayor información visite Tijuanapropone.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: