CONGRESO REVISARÁ CASO DE LUMINARIAS

De ayuntamiento de Tijuana.

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 15 de febrero 2014

El programa de cambio de luminarias sería el tema para poner atención ahora que viene la revisión de la cuenta pública del último año de gobierno de Carlos Bustamante, consideró el diputado Julio César Vázquez.

“Ése es el tema que yo considero puede haber algo qué resolver, por parte de la empresa principalmente”, subrayó el integrante de comisión de fiscalización en el Congreso local y ex integrante del Cabildo de Tijuana.

Sobre este antecedente respondió que no hay conflicto de intereses porque la comisión la integran no sólo ex regidores del XX Ayuntamiento, y defendió los resultados de las decisiones que tomó durante su paso por el gobierno de la ciudad.

“Puede ser que sí, yo estuve de acuerdo en varias tomas de decisiones, aunque en algunas la decisión fue buena el resultado a lo mejor no fue el óptimo”, respondió el legislador plurinominal.

Sobre el exhorto hecho por el Ayuntamiento entrante para realizar una gestión de desempeño en el mismo tema, insistió en que esto no hará diferencia porque la revisión al tercer año de gobierno de Bustamante Anchondo es una obligación de la legislatura.

De acuerdo a Sindicatura municipal, tras el procedimiento de entrega recepción del gobierno de la ciudad han detectado arriba de 500 anomalías.

Además la pasada administración se ha visto envuelta en señalamiento por decisiones polémicas como convenios extrajudiciales y pagos millonarios.

“Voy a revisar a detalle qué es lo que haya sucedido allí, qué es lo que hay de cierto en lo que están comentando para saber si realmente tienen razón”, comentó Julio César Vázquez sobre las versiones de supuestos malos manejos de parte del ex alcalde priísta.

Adelantó que la semana que recién inicia habría reunión de la Comisión de fiscalización donde probablemente hablarían sobre la calendarización para revisar las cuentas públicas de los cinco ayuntamientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: