CERRARÁN CALLE SEGUNDA

A partir del lunes 10 de febrero

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, viernes 31 de enero 2014

Los ciudadanos que regularmente transitan por la calle segunda en zona centro deberán ir ajustando su ruta porque desde el lunes 10 de febrero habrá cierres por trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico.

Marcia Salcido, titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana del Municipio (Doium), dio a conocer que las desviaciones durarán entre dos y tres meses.

Explicó que el cierre empezará desde la avenida “I” hasta F. Martínez, y quedará abierto el crucero de las calle “I” y calle segunda para desviar a la calle tercera el tránsito que baja del panteón Jardín por calle segunda.

Para esto, adelantó, la calle tercera que regularmente funciona en un solo sentido, de este a oeste, trabajará en ambos sentidos hasta la calle “H”, donde los automovilistas podrán doblar hacía la calle cuarta y seguir su camino en dirección a Zona río.

Para quienes viajan al oeste, es decir hacía el mar, funcionarán la calle primera y la calle Coahuila que tiene circulación en ambos sentidos.

Una vez que terminen los trabajos con concreto en este tramo, aseguró, seguirán los trabajos rumbo al panteón Jardín y entonces anunciarán las nuevas vías alternas y la zona a trabajar.

“El segundo proyecto es la infraestructura pluvial y la reconstrucción de la vialidad en concreto hidráulico”, adelantó brevemente.

Toda la obra, dio a conocer la directora de Obras, tendrá una inversión aproximada de 42 millones de pesos.

En la misma calle segunda, agregó, habrá otros trabajos desde el 10 de febrero que comprenderán de la avenida Revolución a la avenida Negrete, justo antes del crucero para no interrumpir el tránsito regular.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: