A PESAR DE SU EDAD, BUSTAMANTE ES «JOCOSO»

Dice regidora Martha Rubio

Por Daniel Ángel

Tijuana, martes 28 de octubre 2013

La guerra de declaraciones entre los funcionarios de la pasada y la nueva administración municipal no afectan ni al partido ni al desempeño del gobierno, consideró la regidora Martha Rubio.

Estimo como positivo que la discusión se esté dando entre integrantes del mismo partido, el PRI, porque antes esto no sucedía y provocó que militantes cambiaran de siglas.

En cuanto a las afectaciones al gobierno de la ciudad por enfrascarse en esta dinámica, dijo que no sucederá porque en el XXI Ayuntamiento el equipo está cohesionado.

“Yo creo que el señor Bustamante, como no tiene nada qué hacer, pues está tratando de pasar el tiempo, y lastimarnos, no”, subrayó.

Sobre el exhorto al Congreso que apoyaron todos los regidores para medir el desempeño del ex alcalde Carlos Bustamante, la edil priísta comentó que la única intención es que haya cuentas claras.

“Porque no podemos satanizar a una administración cuando de otra todavía tenemos así de cuentas de cemento y lo demás de cuentas personales”, dijo sobre las administraciones de Carlos Bustamante y su antecesor el panista Jorge Ramos.

La defensa más reciente del XX Ayuntamiento la hizo el ex presidente municipal, y sus declaraciones estuvieron en los principales diarios de la ciudad, pero la regidora no le da mucha importancia.

“A pesar de su edad, de su avanzada edad, es un hombre muy jocoso, muy divertido, y como ya se retiró de sus negocios ahora ya no va a tener que preocuparse por ningún problema económico entonces yo creo que por eso está contento”, dijo en cambio.

La presidenta de la comisión de seguridad en el Cabildo dio su apoyo al síndico procurador Arturo Ledezma, quien es el encargado de vigilar y sancionar a funcionario y ex funcionarios en caso de detectar anomalías en su trabajo.

“Sé que es un hombre joven, que muchas veces  la juventud es sinónimo de que no tienen experiencia pero ésta la da el tiempo, el esfuerzo y el apoyo”, comentó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: