EXTRANJERO DETENIDO POR LA PEP

Jorge Luis Pupo LeyvaPresuntamente con marihuana.

Por Comunicado de prensa

Secretaría de seguridad pública

de Baja California.

Tijuana, Miércoles 22 de Enero de 2014

Un presunto distribuidor de droga originario de Cuba, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarlo en posesión de 500 gramos de una hierba similar a la marihuana.

 

El operativo en el que se aseguró al supuesto distribuidor de enervantes de origen Cubano, fue desplegado sobre la avenida Tenochtitlán de la colonia Mariano Matamoros Centro, lugar al que arribó un grupo de policías en atención a la denuncia anónima de un ciudadano relacionada sobre la posible venta de droga.

 

Al momento que llegaron las unidades de la PEP al sitio, el sospechoso emprendió la huida al tiempo que arrojó un envoltorio, pero lo siguieron y aseguraron,  identificándose el individuo como Jorge Luis Pupo Leyva, de 57 años de edad, originario de Cuba.

 

En tanto un agente inspeccionó el envoltorio que Pupo Leyva había arrojado, el cual resultó contener una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, asimismo fue revisada una bolsa que el sujeto sostenía con su mano derecha,  la cual contenía 11 envoltorios de diversos tamaños con marihuana en su interior.

 

En suma los envoltorios con marihuana decomisados a Jorge Luis Pupo Leyva arrojaron un peso total de  500 gramos, de los cuales se podrían obtener mil dosis de la droga.

 

Jorge Luis Pupo Leyva fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para ser inve

Leave a Reply

%d bloggers like this: