«AUTOELOGIOS» DE DIF MUNICIPAL

Por Daniel Ángel

 

Tijuana, viernes 8 de noviembre 2013

 

 

Para el gobierno de Jorge Astiazarán será todo un reto continuar con los programas implementados por el DIF municipal durante el XX Ayuntamiento, consideró la presidenta del patronato, Carolina Bustamante.

 

“Se oye fácil pero darle continuidad a tanto que se ha trabajado, tanto que se ha levantado, sí tiene su reto darle continuidad y buscar nuevas maneras de actualizarse y mejorar todos los centros, todos los programas”, anotó.

 

A menos de un mes de dejar esta paramunicipal, Bustamante Aubanel  indicó que buena parte de la labor en estos tres años fue rescatar inmuebles y programas, además de generar confianza entre la ciudadanía.

 

“Algo en lo que nos dimos a la tarea fueron muchas campañas preventivas en todos los sentidos, desde salud, morales, valores, problemáticas de crisis en familia, nos enfocamos en estas campañas porque despiertas la conciencia de la sociedad”, apuntó.

 

 Agregó que un tema en el que apenas comenzaban a trabajar es el de la nutrición y la obesidad infantil, así como la protección y el abuso al mismo sector de la población.

 

Carolina Bustamante aseguró que ya se  reunió con quien será la nueva presidenta de DIF municipal, Elia Manjarrez, quien se ha presentado “varias veces” en las oficinas de la paramunicipal, afirmó.

“Está muy contenta porque la verdad le entregamos algo muy sólido, algo muy encaminado que es únicamente darle seguimiento, nos hemos puesto a las ordenes de ella y su equipo”, dijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: