ENTREGAN AUTO DE REVALIDA Y GANA

Por boletín gob. edo. Tijuana, 10 de febrero 2011 Gil Giinther Voelker de la ciudad de Tijuana fue el afortunado ganador del vehículo marca Aveo 2011 que se rifó como parte del sorteo “Revalida y Gana”, que anualmente organiza la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) para reconocer a quienes cumplieron en tiempo con la revalidación de su tarjeta de circulación y calcomanía.

Con el debido permiso de la Secretaría de Gobernación se efectuó el día de hoy el primer sorteo de los dos que se realizarán en el Estado, participaron todos aquellos ciudadanos que hicieron el trámite del 3 de enero al 9 de febrero.

“Agradecemos a todos los participantes que revalidaron en el mes de enero, más de 150 mil, quienes obtuvieron descuentos por pronto pago por más de 5 millones 471 mil pesos en la entidad”, dijo el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, en representación del titular de la SPF, Manuel Aguilar Bojórquez.

Aunado al descuento del 8.5% que se ofrece durante febrero por el trámite de revalidaciones, el Funcionario Estatal, refirió los múltiples beneficios que el Gobierno del Estado ofrece con el fin de favorecer a la economía de los bajacalifornianos.

“Hay una disposición del Gobernador del Estado que evita que el 96 por ciento de los ciudadanos paguen la tenencia, con esto se han ahorrado los ciudadanos más de 136 millones que hubieran tenido que pagar por concepto de tenencia”,

Finalmente, agradeció la confianza de los ciudadanos por acercarse a los servicios de la dependencia y como prueba de ello dijo que durante el mes de enero se recibieron 320 mil consultas a través del portal de internet.

En el evento de la rifa del vehículo se contó con la presencia del Recaudador de Rentas del Estado, Emeterio Martínez Villegas y la Subrecaudadora, Olga Alcalá Pescador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: