250 EN LISTA PARA LEGALIZAR AUTO

Programa inicia el lunes. Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz Tijuana, 10 de febrero 2011 Ya hay 250 personas registradas para ser atendidos en el programa de legalización de autos que ingresaron de manera ilegal a este país antes del 31 de diciembre del 2011, señaló Emeterio Martínez, recaudador de rentas del estado.

Dijo que cuando se anunció este programa detallaron que el lunes 14 de febrero comenzarán con el proceso de legalización que está contemplado para 25 mil autos, aunque podrían ser más.

Recordó que para ingresar al programa no es una condicionante estar afiliado a Anapromex, y que los requisitos son llevar el auto, el título de propiedad, licenci de conducir vigente y un comprobante de domicilio.

Al momento, de acuerdo a la información oficial, los interesados deberán pagar alrededor de 2,200 pesos por concepto de placas y tarjeta de circulación, pero está por definirse cuánto se pagará por el tramite aduanal, mientras el gobierno estatal cubrirá la importación.

El módulo, que hoy todavía estaba terminando de ser acondicionado, se encuentra en los patios fiscales de «el chaparral», a espaldas de la plaza viva Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: