TIJUANAPRESS WEEK IN REVIEW

Nuevo servicio en inglés.

Por Vicente Calderón.
San Diego, California 7 de febrero de 2011

Aunque a veces no lo parezca, en Tijuanapress.com siempre estamos buscando nuevas formas de que la información de Tijuana llegue más lejos
y correctamente.

Gracias a una nueva colaboración, con el
periodista Matt Bowler de San Diego, estaremos publicando un breve resumen de las noticias más importantes en idioma inglés.

La idea es que quienes no hablan español tengan la oportunidad de acceder a información objetiva de Tijuana que no siempre llega en los medios tradicionales norteamericanos.

Sobre todo porque cada vez dedican menos recursos a la cobertura de lo que sucede al sur de la frontera y en la gran mayoría se dedican solo a temas de violencia y narcotráfico.

El resumen es breve, alrededor de 10 minutos, y es grabado de manera sencilla, ágil y sin pretensiones.

Durante mucho tiempo hemos estado planeando publicar este resumen pero diversas razones lo han retrasado.

Gracias a la determinación y entusiasmo de Bowler y de un grupo de colaboradores como Ross Pfaner y Erin Esteves tenemos el primer resúmen.

Por supuesto que tienen muchas cosas que se pueden mejorar y ya estamos en eso.

Pero en una época donde la calidad de las noticias sobre nuestra frontera sufre por la crisis economica y profesional de muchos medios, creemos que igual que Tijuanapress week in review, podrá hacer que tu «dieta informativa» acerca de Tijuana ,sea más diversa y saludable.

Aquí podrá ver el reporte presentado por Bowler.

http://bit.ly/epRyP0

Un comentario en «TIJUANAPRESS WEEK IN REVIEW»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: