QUE NO LUCREN CON MUERTE DE TORRE CANTU: OSCAR ARCE

Boletín
Diputado Oscar Arce

Tijuana, B.C.- El Diputado Federal Oscar Arce, manifestó que el PRI, ni siquiera le guardó respeto a Rodolfo Torre Cantú ni a sus familiares y ahora resulta que René Mendivil, “ el chalán” de Fernando Castro Trenti, también intenta sacar “raja política” a este hecho tan lamentable en el país el cual no debe subirse al “tren electorero” de los partidos políticos.

Resaltó que a unos segundos de ser asesinado, el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, de manera perversa, Beatriz Paredes Rangel, Manlio Favio Beltrones y gobernadores priístas que tienen elecciones en sus entidades, se han dedicado a sacarle “raja política” a un asunto tan delicado y lo intentan replicar con sus “chalanes” en los estados donde tiene elecciones.

Aseguró que es fallida la intentona del dirigente estatal del PRI en Baja California, primero porque aquí se topa con ciudadanos que tienen madurez que no se van a la primera como lo intenta hacer acatando las órdenes de su patrón, con el que tiene la deuda de haberlo puesto como candidato plurinominal a una diputación local.

A estas alturas les importa más el escándalo que sumar esfuerzos para que este asesinato no quede impune y que se combata con toda la fuerza del Estado el enquistado problema del narcotráfico que existe en Tamaulipas

Por otra parte agregó que la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, ha repartido culpas diversas pero al responsable directo de encontrar a los responsables que es Eugenio Hernández Gobernador Priista de Tamaulipas, no le exigió nada y no le ha puesto plazo alguno, para que de resultados en este tema.

Tan ha nadado de “muertito” el Gobernador de Tamaulipas, que no ha hecho nada para dar con los responsables de la muerte de Mario Guajardo candidato del PAN a la Alcaldía de Valle Hermoso, a quien ya se le olvidó su muerte, y en cambio ahora si con desvergüenza tratan de sacar beneficios de la tragedia.

“Con sus discursos y actos faraónicos, pretenden esquivar la responsabilidad local de la seguridad pública de la cual ningún gobernador del PRI se ha hecho cargo, como ejemplo Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Durango etc.”, expuso Oscar Arce.

Añadió que el Presidente Calderón de buena fe conminó a la unidad para avanzar en la lucha contra el crimen organizado en Tamaulipas y el PRI en vez de reaccionar positivamente, se lanza a las críticas con una visión electorera que les garantice votos a costa de lo que sea sin importarles el dolor de una familia que ha quedado agraviada.

“Los diputados del PAN exigimos que se aclaren, que se aclaren todos los crímenes incluyendo el del candidato a la alcaldía PAN de Valle Hermoso Mario Guajardo y a la gubernatura del PRI en Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú. El tiempo corre en contra de todos los órdenes de gobierno, pero especialmente en contra de Eugenio Hernández aun Gobernador de ese estado el responsable directo y quien no ha dicho esta responsabilidad es mía”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: