DETIENE PEP A NORTEAMERICANO

Ensenada, Baja California, a 28 de Junio de 2010.- Un hombre de la tercera edad fue sorprendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando supuestamente pretendía distribuir más de 560 gramos de marihuana, así como varias pastillas psicotrópicas cerca de un campo turístico.

El detenido se identificó como Thomas Edward Tamarrine, de 70 años de edad, quien dijo ser originario de Estados Unidos.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana cuando una denuncia ciudadana alertó a los efectivos de la PEP de la presencia de un sujeto que al parecer ofrecía droga en las cercanías del campo turístico de nombre ‘’Aguacaliente’’, ubicado en el ejido Coronel Esteban Cantú.

Por tal motivo, los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de la persona reportada por lo que al patrullar por la zona fue observado un individuo que correspondía a las características físicas del supuesto vendedor de droga, quien circulaba a bordo de una camioneta marca 4ruuner modelo 1986.

Al ser detenido, los agentes encontraron que el sujeto portaba dentro de una mochila un frasco de tamaño considerable en el cual se encontraron 560 gramos de marihuana, así como 2 cigarrillos con la misma hierba, 6 pastillas psicotrópicas y una bascula donde supuestamente pesaba la droga.

Edward Tamarrine fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de realizar las averiguaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la ciudadanía a denunciar a través del número anónima 089 cualquier acción que pueda estar ligada a delitos del crimen organizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: