DENUNCIA BARRETO PROPAGANDA FALSA.

Boletín
Comité de campaña
de Gregorio Barreto.

TIJUANA.- De nueva cuenta falsos militantes acudieron la mañana de este martes a diversas colonias del 13 Distrito de Tijuana a distribuir panfletos donde al candidato a diputado del PRI-PVEM, Gregorio Barreto Luna, se le vincula con el candidato a Alcalde panista.

“Esto es falso, tratan de engañar a la gente y no nos dejaremos, por eso ya se interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes. Desde aquí le digo a mis simpatizantes esto no es más que el reflejo de que ganaremos de forma contundente la diputación”, expuso el candidato de la Coalición Por un Gobierno Responsable.

Reitero lo que les dije el fin de semana, triunfaremos “esto que hacen los simpatizantes del partido opositor es una mentira, nosotros seguimos fieles y firmes con nuestro candidato a Alcalde, Carlos Bustamante Anchondo”.

Tenemos el respaldo de más de 50 mil personas en nuestros distrito, que el próximo 4 de julio votarán por que nosotros somos “gente de valor, damos confianza, somos gente de trabajo. Ganaremos de eso no tenemos duda”, indicó.

La gente que repartió estos volantes está identificada pues tenemos fotografías, mismas que entregaremos a las autoridades competentes porque también volveremos a denunciarlo, no nos quedaremos con los brazos cruzados, aseguró “Goyo” Barreto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: