SE SOLIDARIZAN CON FAMILIA DEL “JEFE DIEGO”

Por Daniel Ángel

Tijuana, 21 de Mayo 2010

La Asociación de Ciudadanos Contra la Impunidad externó su solidaridad con la familia de Diego Fernández de Cevallos y se dijeron tristes porque no se atiende igual la desaparición de otras personas.

Fernández de Cevallos, se encuentra desaparecido desde el fin de semana pasado, y se presume fue plagiado.

El grupo ciudadano se manifiesta los viernes frente al edificio de centro de gobierno reclamando conocer el paradero de sus familiares desaparecidos y secuestrados.

“Nuestro anhelo es que aparezca bien este personaje, pero nos damos cuenta tristemente
que cuando es un personaje nacional, entonces sí ponen todo lo que tienen a la mano a investigar “, dijo la presidenta de la asociación, Cristina Palacios.

A las fotografías de sus seres queridos que colocan en la entrada del edificio estatal, agregaron una foto que empezó a circular la noche del jueves por internet, en la que se ve un hombre con los ojos vendados, con un gran parecido al ex candidato presidencial Fernández de Cevallos.

Para nosotros, agregó significa “que hay ciudadanos de primera y de segunda en el país … pero cuando es una persona común y corriente como lo son todas las personas que están desaparecidas aquí en Tijuana, únicamente pasan a ser un caso más en un archivo”, señaló.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading