JUAN SOLER Y SILVIA NAVARRO FILMAN EN BAJA

Por Virginia Capaceta
Tijuana, 22 de mayo de 2010

San Antonio de Las Minas.- El lunes arrancaron la filmación de la novela “Cuando me Enamoro, se Detiene el Tiempo” en un viñedo adaptado para albergar el equipo técnico y a los actores

Con la asistencia de los principales protagonistas, Juan Soler, Silvia Navarro, el productor Carlos Moreno y Marta Carrillo encargada de las adaptaciones junto con autoridades del Estado y Municipio dieron el primer claquetazo de la filmación.

El Gobernador de Baja California José Guadalupe Osuna Millán agradeció a la empresa Televisa por haber escogido a Ensenada como uno de los principales escenarios que se observarán en la novela que tardará varios meses en filmarse, dentro del el viñedo La Lomita.

De hecho la grabación del “culebrón” es parte de la promoción de la Ruta del Vino que en recientes años han venido promoviendo en la carretera Ensenada a Tecate.

Juan Soler el principal protagonista adelantó de que habrá violencia, odio, amor, venganza, intriga en una finca enclavada en un hermoso panorama que se ofrece en la zona vinícola de Baja California.

“Interpreto a Gerónimo Linares, un hombre recto, pasional que adora por sobre todas las cosas a su hermano. Linares es un personaje que ha tenido bastante éxito en los negocios”.

“Gerónimo Linares es un personaje complejo, pero lo hacen caer a sus sentimientos muy primitivos ligados a la venganza al odio”, dijo Soler.

Silvia Navarro será su compañera sentimental en el trama.

Soler, de origen argentino, nacionalizado mexicano afirmó estar muy contento de interpretar el personaje y compartir con Navarro el trabajo

“Estoy muy contento y que mejor que estar en Baja California, pues esta historia se desarrolla en los viñedos de Baja California, donde se producen los mejores vinos de México”, afirmó.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading