TRES HOMICIDIOS EL FIN DE SEMANA

Por redacción

Tijuana, B.C., 26 de abril 2010, T.P.- Entre el sábado y e domingo se registraron tres homicidios en la ciudad, informó mediante dos comunicados de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el prmer boletín, del día sábado, señalan que en la calle Venecia del fraccionamiento villa fontana, les reportaron un ataque armado alrededor de las 9:30 a.m.

Indicaron que en el lugar los agentes ministeriales localizaron una camioneta jeep grand cherokee negra que tenía en la carrocería orificios producidos por arma de fuego.

«Sobre el asiento del piloto, estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como José Palma Gutiérrez, de 30 años, que recibió disparos en el área del pecho, el cuello y la cabeza», consigna el boletín.

Agregan que en lugar recolectaron ocho casquillos calibre .45 y encontraron a una menor de un año que resultó con un rozón en la pierna, pero ya está fuera de peligro.

En el comunicado del domingo detallan que fueron dos hechos: el primero en la colonia Amparo Sánchez a las 8:15 a.m., y otro a las 7:45 p.m. en la colonia lomas verdes.

En el primer caso, encontraron en el patio de una casa el cuerpo sin vida de un hombre que estaba ernvuelto en una cobija y tenía un calcetín en la boca.

«Como huellas de violencia, presentaba un hematoma en la cabeza y varios orificios producidos por arma de fuego; hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, pero según el examen necrológico tenía entre 55 y 60 años, complexión delgada, medía 1.75 metros y era de tez moreno claro», afirma la PGJE.

En el caso de la colonia lomas verdes, dieron a conocer que la víctima está identificada como «Jonnathan Ivan Ruiz Vivanco, de 24 años», quien estaba en un auto jetta color negro con placas de California.

En el lugar servicios periciales recolectó 39 casquillos de AR-15, y el cuerpo de la víctima presentaba «múltiples orificios producidos por arma de fuego en el pecho, cuello, brazos y rostro», apunta la información oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: