MEDIA TONELADA Y CUATRO DETENIDOS

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 26 de abril 2010, T.P.- Media tonelada de marihuana y cuatro personas detenidas presentó el ejército mexicano en el cuartel Morelos de esta ciudad.

Como en tantas otras ocasiones, el comunicado de prensa que repartieron los castrenses asegura que la detención se dio gracias a una denuncia anónima en la que manifestaron que había «varias personas en un vehículo sospechoso que al parecer tenía paquetes en su interior».

El ejército informó que estaban en el km 38.5 de la carretera libre Rosarito-Ensenada, en una camioneta familiar modelo astro color blanca, con placas de Baja California BBF-147-56.

Los detenidos según el comuncado de prensa responden a los nombres de: Guillermo Martínez Domínguez, de 30 años; Trinidad Monzón Vizcarra, de 36 años, ambos originarios de Sinaloa; además de Javier Vizcarra Cantú, de 28 años, y José Pascual García Montes, de 31 años, ellos dos del estado de Sonora.

Los 54 paquetes de maruhuana, indicaron los castrenses, dieron un peso aproximado de 524.5 kilos de hierba.

Al municipio de Playas de Rosarito llegan los traficantes para descargar droga en la playa, y después es transportada por tierra para cruzar la frontera con Estados Unidos, donde incrementa su valor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: