ATAQUE ARMADO EN LA OBRERA

Por Daniel Angel y Leonardo Ortiz
Tijuana, 20 de abril de 2010

Dos personas fueron asesinadas en el interior de una empresa recicladora en la colonia Obrera segunda sección.

Los primeros informes indican que el crimen fue cometido alrededor de las 10 de la mañana, sobre la calle Obrero Mundial, cerca de un supermercado Calimax que se encuentra sobre fundadores.

»Estaban hasta el fondo del negocio.» Fue todo lo que quizo decir un policía, argumentando que no estaba autorizado para hablar.

Al lugar llegaron varias personas cercanas y aparentemente familiares de las victimas. Un mujer que rompio en llanto, intentaba ingresar al establecimiento, pero fue detenida por un joven, posiblemente un menor de edad y las autoridades cerraron la cerca del negocio para continuar las investigaciones.

Los vecinos entrevistados por Tijuanapress.com dijeron que habían visto salir del negocio una ambulancia con los codigos encendidos, pero no ha sido posible corroborar esa versión que presume que hay algunos sobrevivientes del ataque.

La policía estaba en busca de un hombre que llevaba una pistola y un rifle.

No han proporcionado información oficial, pero se presume que las victimas son dos hombres adultos.

Actualización 3:00 p.m.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envió un comunciado de prensa en el que confirmó la muerte de dos adultos, a los que identifica como Rodolfo Antonio Ramírez Velázquez, de 47 años, y Alfredo Ramírez Velázquez de 33.

En el lugar, «aparentemente una recicladora», señala la autoridad, servicios periciales recolectó siete casquillos percutidos calibre .223, de fusil de asalto conocido como AR-15.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: