ASESINAN A HOMBRE EN LA MORITA

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 12de abril 2010, T.P- La violencia en la ciudad de Tijuana continúa, esta tarde se sumó otro homicido a los 10 registrados este fin de semana.

Se trata de un hombre que fue identificado como Cristian Octavio Palacios García, de 23 años de edad, asesinado en el patio de un domicilio en las calles pasionario y lirio de la morita primera sección, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el boletín emitido por la autoridad, indican que el cuerpo presentaba «múltiples orificios provocados por arma de fuego», y que en el lugar servicios periciales recolectó tres casquillos calibre .45 mm y siete de «cuerno de chivo».

Los otros homicidios, según reportó en su momento la PGJE, se dividieron en siete eventos; en uno de ellos hubo tres víctimas.

El sábado reportaron una mujer encobijada en playas de Tijuana, después un hombre estrangulado en porticos del lago y más tarde tres cuerpos en un predio del ejido Lázaro Cárdenas.

El domigo, informó la PGJE, encontraron un cuerpo carbonizado dentro de un vehículo en la colonia pegaso, un hombre baleado en el fraccionamiento real de san Antonio, otro en el bulevar 2000 y un último en san Antonio del Mar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: