DEJAN MALETAS CON ARMAS Y DROGA: PEP

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 6 de abril 2010, T.P.- Armas, cargadores, cartuchos y droga encontró la Policía Estatal Preventiva (PEP) dentro de dos maletas, según informó la misma corporación.

Señalaron que recibieron una denuncia anónima al 089, indicando que de una pick up negra alguien bajó el par de maletas y lo abandonó, justo a espaldas del hotel san Luis en la calle tacuba esquina con pino, en la delegación la mesa.

Lo presentado por la autoridad consiste en dos armas largas, tres cortas, dos chalecos antibalas, radios de comunicación, cargadores de arma larga y corta, además de aproximadamente tres kilos de marihuana.

Minutos después de la presentación del decomiso, los agentes encontraron un jeep wrangler que presuntamente está involucrado en el hecho delictivo y lo trasladaron a las mismas instalaciones de la PEP; no hay detenidos.

Más tarde la PEP envió un comunicado de prensa señalando que las maletas estaban dentro del jeep y que éste resultó son reporte de robo de hoy en san Diego California.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: