DESALOJAN EDIFICIO POR AGRIETAMIENTO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 5 de abril 2010, T.P.- El edificio de seguros Mapfre que se ubica en la zona río fue desalojado esta mañana luego de que los mismos trabajadores observaron grietas en las paredes, al parecer provocadas por el sismo que se registró ayer en Mexicali y se sintió en esta ciudad.

Alrededor de las diez de la mañana se presentaron bomberos y personal de protección civil, mientras que los trabajadores salieron y se les dijo que regresaran a la una de la tarde, una vez que un arquitecto terminara de revisar la construcción, dijo Patricia Hernández, empleada del lugar.

Después, mencionó, sabrán si van a terminar su horario laboral.

“El quinto piso sí estaba muy dañado, yo estaba en el primer piso pero a nuestros compañeros del quinto piso sí los tuvieron que desalojar desde la mañana, estaban aquí trabajando en el primer piso porque no se podía trabajar en esas condiciones”, agregó.

De acuerdo al director de protección civil municipal, Antonio Rosquillas, Ppor ser un edifcio privado son los propietarios quienes deben de contratar al ingeniero o arquitecto para revisar el inmueble.

El edificio está ubicado a un costado de la vía rápida poniente, a la altura del hotel camino real.

Leave a Reply

%d bloggers like this: