ÚLTIMOS DÍAS PARA RENOVAR PATENTE

Por boletín

TIJUANA, B.C. A VIERNES 5 DE MARZO DE 2010.- La Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA), exhorta a los comerciantes de productos de origen animal a aprovechar el mes de marzo para renovar la patente comercial gratuitamente, informó el delegado de la dependencia en la ciudad, Marco Antonio Soubervielle Fernández.

“La convocatoria está dirigida a los comerciantes de productos y subproductos de origen animal como leche, huevo, quesos y carnes en el municipio”, declaró el Funcionario Estatal.

Informó que el único requisito es presentar la original de la patente para que se les renueve el sello, asimismo destacó que el procedimiento es rápido y sencillo.

“Invitamos a que aprovechen el mes de marzo para realizar el trámite de forma gratuita, ya que a partir de abril se cobrará una cuota de 217 pesos”, manifestó Soubervielle Fernández.

Comentó que la revalidación de la patente se sustenta en el artículo 4to. de la Ley de Fomento Agropecuario del Estado, por tal motivo, la SEFOA realiza diferentes inspecciones en los comercios y verificar que los productos estén dentro del periodo de vigencia y legal procedencia.

“Es una prioridad del Gobierno del Estado, brindar a los consumidores de la región la seguridad que los productos de origen animal sean de calidad para el consumo humano”, aseveró el Delegado de la Secretaría de Fomento Agropecuario

Agregó, que quienes se dediquen a este rubro deben presentarse en las oficinas de SEFOA ubicadas en el Centro de Gobierno, Paseo Centenario Zona Río o comunicarse al teléfono 624-20-85.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: