REGISTRA CARLOS BUSTAMANTE SU PRECANDIDATURA

Por Vicente Calderón
Tijuana, 4 de marzo de 2010.

El empresario Carlos Bustamante Anchondo registró su precandidatura rumbo a la presidencia municipal de
Tijuana, poco después de las 4 de la tarde.

Bustamante declaró que entre sus prioridades está el reactivar el empleo en la ciudad y para ello buscará convencer a las autoridades federales que las condiciones de operación en esta frontera son muy distintas.

El precandidato comentó en conferencia de prensa que Mario Escobedo ya se comunicó con el para darle su apoyo y declinó hacer comentarios acerca del porqué se retiró de la contienda aún antes de empezar.

El edificio del Partido revolucionario institucional se vio lleno con militantes y simpatizantes que atestiguaron el proceso en el que también se registraron candidatos de Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate, debido a que priistas inconformes han tomado las sedes del Revolucionario Institucional en el puerto y en la capital el Estado.

El registro debería haberse realizado en la capital, pero militantes que reclaman irregularidades en el proceso tiene tomadas las oficinas.

Dirigentes priistas descalifican las protestas, explicando que esos grupos buscan presionar para obtener alguna candidatura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: