NECESARIAS PLACAS VIGENTES PARA CRUZAR A E.U.A.

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 2 de abril 2010, T.P.- El 28 de diciembre pasado se envió un oficio a las autoridades norteamericanas para notificarles el cambio de láminas en el estado y los plazos que tienen para hacerlo los que pagan tenencia y los que no, sin embargo ellos decidieron poner una sola fecha límite para permitir el acceso a su país con placas vencidas, aseguró Norma Olga Alcalá Pescador, subrecaudadora de rentas de B.C.

«A nosotros lo que nos informan es que el plazo que ellos marcaron es el 31 de marzo, de acuedro al oficio que se les había mandado, pero tomaron los dos criterios de tenencia y no tenencia y dijeron: el 31 de marzo ya los que crucen que tengan placas vigentes», señaló.

La funcionario explicó que en otras ocasiones, cuando los conductores tienen hasta dos años de atraso les han recogido el auto, pero desconoce cuál sea el criterio que utilizarán las autoridades del norte en esta ocasión.

La fecha para hacer el canje de quienes pagan tenencia venció el 31 de junio, los propietararios de autos con más de 10 años de antiguedad tienen hasta el 31 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: