INTENTAN ROBAR CAJERO

Por boletín

Tijuana, 4 de marzo 2010, T.P.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó mediante su reporte de actividades de las últimas 24 horas sobre el intento de robo de un cajero automático en un establecimiento comercial en el bulevar Casa blanca.

De acuerdo a la informaión oficial todo ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada, cuando llegaron una camioneta tipo pick up y una ford explorer; el conductor de esta última chocó el vehículo en reversa contra la puerta prinipal y en el interior maniobró para quedar de frente al cajero y golpearlo hasta desprenderlo del suelo.

En el lugar había dos empleados de 19 años de edad, y uno de ellos resultó con lesiones en el costado derecho del torso cuando la camioneta entró intempestivamente al local y golpeó el mostrador, consigna la SSPM.

Agregan que después de eso bajaron de la pick up 10 hombres que cargaron el cajero y lo sacaron del negocio, pero el conductor les gritó que lo dejaran y regresaron al auto para huir a toda velocidad dejando la ford explorer en el lugar.

Finalmente indican que la camioneta blanca abandonada cuenta con reporte de robo del 01/03/2010.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: