ENTREGAN PREMIO DE «REVALIDA Y GANA»

Por boletín

TIJUANA, B.C. A LUNES 1 DE MARZO DE 2010.- Como estímulo a los contribuyentes que realizan puntualmente su pago por revalidación de placas y tarjeta de circulación, la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), hizo entrega hoy del primer automóvil Chevy 2010, a la ganadora del sorteo “Revalida y Gana”.

“El Gobierno del Estado reconoce la necesidad de otorgar estímulos fiscales a los ciudadanos, sobre todo a los que cumplen con sus obligaciones, hemos tenido una gran repuesta del padrón para estar en orden con los trámites, cabe destacar que en este primer sorteo participaron todos los usuarios de los cinco municipios”, declaró el Secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Francisco Aguilar Bojórquez, quien hizo entrega del premio.

Indicó, que del padrón de usuarios asciende a poco más de 1 millón de personas, de los cuales el 20% pagan tenencia y de este porcentaje la mitad ya realizó el pago correspondiente, asimismo del 70% restante que están exentos del gravamen la mayoría ya llevó a cabo el trámite.

El titular de la SPF, reconoció a la ganadora del automóvil la señora María Gloria Gómez Zamorano, quien realizó su trámite el 13 de enero y resultó ganadora de entre 183 mil 241 usuarios que participaron en el sorteo mismo que se llevó a cabo el 11 de febrero en Mexicali.

“Entre los estímulos a nuestros contribuyentes, se encuentra vigente para el mes de marzo el 5% de descuento en revalidación de placas, asimismo hemos ofrecido beneficios a las empresas como la exención a aquellas que pagan nómina, además de que el Gobernador del Estado, autorizó un decreto en convenio con INFONAVIT para que los ciudadanos no paguen al realizar las gestiones referentes al crédito de vivienda”, informó Aguilar Bojórquez.

Para finalizar, exhortó a los contribuyentes a que aprovechen los servicios que se pueden realizar a través de la página de internet http://www.bajacalifornia.gob.mx, asimismo resaltar que el 31 de marzo es el último día para revalidar placas, para aquellos que pagan tenencia y el 30 de junio para los que no.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: