DETIENEN AL HERMANO DE «EL MONO»

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 22 de febrero 2010, T.P.- En dos acciones separadas, personal militar detuvo a tres personas que traían consigo un aproximado de 4.425 kg de la droga sintética conocida como cristal; uno de los detenidos, de 19 años de edad, es hermano del sicario Edgar Zúñiga Nuño (a) «el mono», detenido el año pasado en un centro comercial de la ciudad, informaron los castrenses.

Se trata de Omar Fernando Zúñiga Nuño (a) «el fer», a quien presentaron junto con Mayte Sorrosa Navarrete, de 18 años, ambos de Tijuana; ellos traían cuatro paquetes con aproximadamente 4.105 kgs de cristal, informaron los militares.

Aseguran que la detención se hizo en coordinación con la policía municipal cuando los jóvenes circulaban sobre el bulevar Casa blanca y ruta Matamoros en un auto honda accord color verde con placas de California, y no respetaron las señales de tránsito.

La segunda detención, informaron, se logró en la avenida del sur de la colonia nueva Aurora, gracias a una denuncia ciudadana sobre venta de droga.

El detenido responde al nombre de Luis Ángel López Santos (a) «el diablillo», de 22 años de edad y originario de esta fronteriza ciudad, al que le decomisaron una bolsa con aproximadamente 320 gramos de cristal, dieron a conocer los castrenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: