RECIBE 300 MIL PESOS ÓPERA DE TIJUANA

Por boletín

Tijuana, B.C., 22 de febrero 2010, T.P.- En fomento a las actividades culturales en Baja California, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán entregó un cheque por 300 mil pesos a Ópera de Tijuana A.C.

“Para nosotros es un compromiso promover, no sólo la cultura y actividades artísticas, sino también impulsar los talentos bajacalifornianos”, manifestó el Mandatario Estatal.

El subsidio, fue recibido por el Presidente del consejo de la asociación, José Francisco Medina, quien aseguró será utilizado para las diversas actividades que realizan como el evento “Ópera en la Calle”, el cual este año celebrará su décima edición.

Osuna Millán, reiteró la responsabilidad del Gobierno Estatal para fomentar la cultura y las artes, por lo que comentó, actualmente hay en proceso siete espacios artísticos en los municipios del Estado, para dar auge a dichas actividades.

“No hay otra ciudad en el País, como Tijuana que tenga en proyectos tantos espacios para promover la cultura, como por ejemplo la plaza 11 de julio que ya empezó a construirse, la restauración del Teatro Zaragoza, por mencionar algunos”, indicó.

Para finalizar, los representantes de Ópera en Tijuana entregaron al Gobernador del Estado, un agradecimiento por el apoyo ofrecido la agrupación. (M.M.K.)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: