LLEGARÁN 80 CAMIONES NUEVOS: JRH

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana,B.C., 18 de febrero 2010, T.P.- «Ayer firmé una minuta con la empresa 24 de febrero que tiene una ruta todo lo que va de la vía rápida hasta Valle de las palmas y que sube también hacia ojo de agua, allí transitan alrededor de 39 mil usuarios y ya firmamos un compromiso, yo pavimento kilometro y medio de esas zonas para completar el circuito vial y ellos se comprometieron a 80 camiones del año «, anunció el alcalde Jorge Ramos.

Agregó que estas unidades tendrán en el interior cámaras de seguridad conectadas al Centro de Control y Mando (C2), además de en la parte frontal y trasera para que la policía se apoye en caso de persecusiones.

Aseguró que busca en lo que queda de su administración sean 200 unidades, y que las primeras 80 empezarán a llegar de cinco en cinco hasta completarse en abril.

Esta empresa tiene dos rutas, explicó, la intención es que con un sólo pago se puedan cambiar de una a otra y el mismo plan se contempla para el resto de las rutas en la ciudad.

La intención es dejar bases para que la siguiente administración continúe estos trabajos porque a ésta le restan ocho meses y está atendiendo la parte de la ciudad que está creciendo, respondió a la pregunta de qué se va a hacer porque las calles de las colonias populares a las que entran los camiones no están en buenas condiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: