IDENTIFICAN A 3 ASESINADOS

Por Vicente Calderón
Tijuana, 21 de febrero de 2010

Fernando Vargas Vela, Álvaro González Cota, y Eduardo Serrano Castillo son las personas que fueron acribilladas la tarde del domingo en de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría de justicia estatal.

Los primeros datos oficiales dados a conocer, las autoridades notificaron que fue a las 2.22 de la tarde cuando recibieron el reporte y se trasladaron a la carretera vieja a Tecate, entre callejón Cermeño y Rio Lerma.

Ahí el agente del ministerio público dio fe de los cadáveres de las tres personas que tenían 33, 53 y 40 años respectivamente.

Las victimas quedaron sobre la carpeta asfáltica diversas lesiones por arma de fuego. Junto a ellos los detectives localizaron 19 casquillos de calibre 7.62 x 39, de los utilizados por los llamados «cuernos de chivo».

En el mismo boletín, la Procuraduría informó que poco después de las 12.30 del domingo encontraron otro cadáver en un lote baldío en Residencial Santa Fe.

La victima no ha sido identificada. Tenía huellas de que fue amarrado de pies y manos. No encontraron casquillos percutidos y las autoridades no informaron sobre la forma en que fue asesinado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: