SUGUIEREN NO TRANSITAR POR LA RUMOROSA

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), informa a la población en general, evitar el tránsito por la carretera Tijuana-Mexicali, específicamente en la zona de La Rumorosa, ya que el pronóstico del clima es de 4 a 8 pulgadas de nieve hoy, mientras que en la carretera Ensenada-San Felipe se registrarán bajas temperaturas y precipitaciones fuertes por la noche de hoy y la mañana del miércoles.

El Director de la DEPC, Alfredo Escobedo Ortiz, indicó que de acuerdo a los reportes meteorológicos, se espera una fuerte nevada en La Rumorosa, al igual que bajas temperaturas en la carretera Ensenada-San Felipe, por lo que a fin de prevenir accidentes, se emite dicha recomendación.

El Funcionario Estatal, en el caso de Tijuana, manifestó que se anuncian de ½ a 1 pulgada de agua en la zona costa y 1 ½ a 2 pulgadas en las montañas, además de un descenso en la temperatura.

Escobedo Ortiz, agregó que ante el clima presente en la región, exhorta a la ciudadanía a prevenir situaciones de riesgo y estar pendientes de su entorno, sobre todo de la condición de los taludes y caídas de agua cercanas a sus viviendas, así como hacer caso a las recomendaciones de la autoridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: