MATAN A DOS EN TRANSITADO CRUCERO

Por Vicente Calderón
Tijuana, 3 de febrero de 2010

Eduardo Cisneros salió junto con su pequeña hija a buscar a su perrita cuando escuchó las ráfagas de metralleta, por la avenida Sanchez Taboada.

«Yo nunca había oido un ruido de metralletas tan «cerquitas», como hoy, y pues nos regresamos asustados, creo que aquí, la Sanchez Taboada ya se está mas peligroso, yo creo que a todos nos da miedo andar a solas»

Las ráfagas que escuchó el Sr. Cisneros cerca de las 6 de la tarde, cegaron la vida de dos hombres y lesionaron a una mujer, que aparentemente no tenía relación con el ataque armado, sucitado afuera de la tienda de pañales » Raydel»

La primera información dada a conocer por las autoridades, solo indica que los cuerpos de dos hombres quedaron sobre en la vía pública, donde encontraron 25 casquillos de calibre .223 y otros tres de calibre .9 milímitros.

«Ahí estaban los dos cuerpos, yo creo que pasaron en un carro y los balearon» dijo Isaac Montes, otro vecino de la Sanchez quien agregó que una de las victimas se llamaba Martín, y que tenía mucho tiempo trabajando ahí.

«vendía zapetas y papel de rollo es comerciante de aquí de este lugar» comentó.

La Procuraduría estatal no ha identificado públicamente a los fallecidos. Solo informaron que vestían pantalón de mezclilla y playera y que sus edades eran de entre 25 y 30 años de edad.

Los renteros del local que operaba una de las victimas, salieron a limpiar la sangre que quedó en la calle, frente a la iglesia de
«Cristo Redentor».

Se sabe que la mujer de aproximadamente 45 años fue alcanzada por dos balas, y trasladada al seguro social. Se cree que era cliente de alguno de los comercios pero no se ha especificado de cual.

Apenas un par de horas antes, en la colonia Jardín Dorado, ocurrió otro ataque donde murieron 3 personas en un taller mecánico.

En la cuenta mortal de este miércoles, las autoridades tuvieron que agregar dos defunciones más de personas que habían sido heridas por arma de fuego varios días atrás, pero que seguían en algún nosocimio.

En el Hospital General murió José Álvaro Quiñónez López, de 36 años, quien el día 13 de enero fue herido en la cara, el tórax y el abdomen durante un ataque armado suscitado en el exterior de su domicilio, en la colonia Terrazas de Valle. Presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

A las 11:35 horas se reportó que en la clínica número 20 del IMSS se encontraba una persona sin vida, quien desde enero recibía atención médica porque fue herido con arma de fuego.

El occiso, quien tenía diversas heridas en la cara, el cuello y las piernas, respondía al nombre de Sergio Medina Vallejo, de 37 años; este sujeto fue herido la tarde del 13 de enero sobre la avenida Las Ferias, en la colonia Hipódromo 2.

Y en la colonia Industrial también localizaron a un hombre sin vida. En la calle Vidal, en el interior de un domicilio estaba un sujeto que no ha sido identificado. En un comunicado solo informaron que estaba en la sala y que medía 1.78 metros y vestía pantalón negro y sudadera azul marino.

Como huellas de violencia presentaba un solo orificio en la frente, producido por arma de fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: