ULTIMO DIA PARA RENOVAR CREDENCIAL

Por Vicente Calderón.

Tijuana, 14 de enero de 2010.

Solo queda poco más de un día para renovar la credencial para votar, y poder participar en las elecciones que se realizarán en este 2010.

Los Baja Californianos irán a las urnas para votar por sus 5 presidentes municipales y renovar el congreso estatal.

Por este motivo los responsables de que se cumpla con la obligación ciudadana de sufragar, están advirtiendo a los residentes de esta entidad, que aún les quedan

unas cuantas horas para tramitar la actualización de su credencial del IFE.

Este es el comunicado difundido al respecto, donde además se incluye un número telefónico gratuito para poder ubicar el modulo que le corresponde.

El día de mañana viernes 15 de enero vence el plazo para tramitar la credencial para votar con fotografía, en este sentido el Instituto Federal Electoral hace un atento llamado a la ciudadanía que aun no cuenta con la identificación oficial o desea realizar alguna corrección de datos, acuda a los módulos de atención ciudadana y efectúe su tramite de inscripción, cambio de domicilio y corrección de datos.

El Lic. Jorge Calderón León, Vocal del Registro Federal de Electores en la entidad, informo que con motivo del cierre del padrón, el día de mañana permanecerán abiertos los 23 módulos de la entidad hasta las 24:00 horas, para poder brindar la atención a un mayor número de ciudadanos y así puedan ejercer su derecho al voto este próximo 4 de julio y elegir a diputados locales y alcaldes, recordando que la única forma de participar en los procesos electorales es con la credencial para votar con fotografía.

Los ciudadanos pueden recibir orientación sobre la ubicación de módulos de atención y horarios llamando al número telefónico 01 800 433 2000. Asimismo para realizar cualquier trámite el ciudadano debe presentarse con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, los tres en original

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: