PIDE AYUDA MALHERIDO

Por Daniel Ángel

Tijuana, B.C., 14 de enero 2010, T.P.- Un joven malherido a consecuencia de varios impactos de arma de fuego tuvo la fuerza para bajar del auto en el que quedó su acompañante sin vida y pidió auxilio.

El ataque ocurrió sobre el bulevar Rosas Magallón en sentido a playas de Tijuana, cerca del swap meet fundadores; los dos hombres viajaban en un auto volkswagen jetta color negro que quedó estacionado fuera de un comercio am/pm.

A un costado de ese establecimiento se ubica una estación de gasolina, hasta donde según testigos llegó el joven con impactos de bala en la cabeza y rostro.

«Le volaron la nariz», relataron asombradas las personas que pudieron verlo avanzar hasta la bomba despachadora donde pidió que alguien llamara a una ambulancia.

Agregaron que el herido no perdió el conocimiento en el tiempo que tardaron en llegar los paramédicos.

En el lugar servicios periciales recolectó varios casquillos de arma corta, y el Servicio Médico Forense recogió al occiso que permanecía en el asiento del conductor.

Ayer por la noche, en esa misma vialidad asesinaron a otro hombre al que le dejaron un mensaje sobre la vigencia de «el teo» en esta ciudad luego de su captura hace unos días.

Frente al lugar del homicidio están lo que queda de una cámara de seguridad de la policía municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: