LOS DETIENEN CON CADÁVER

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, B.C., 19 de enero 2010, T.P.- Personal militar presentó en las instalaciones de la segunda zona militar a tres personas detenidas con 117.1 kilos de marihuana aproximadamente, tres armas largas y una corta, cuatro vehículos, y el cadáver de un hombre dentro de una tina de baño, según informaron los castrenses.

Los detenidos responden a los nombres de Guillermo Aurelio Mendivil, de 35 años, Mónica Paniagua Parra de 20, y Héctor Rodrigo Soky Martínez de 35 años; todos originarios de esta ciudad fronteriza, señalaron las fuerzas militares.

Información proporcionada por los uniformados señala a Soky Martínez como el encargado de un grupo de sicarios de Raydel López Uriarte (a) «el muletas», presunto compadre de Teodoro García Simenta (a) «el teo», detenido el 12 de enero de este año en La paz, B.C.S.

De acuerdo a la información oficial, el aseguramiento de estas tres personas ocurrió el día de ayer en la colonia ex ejido Mariano Matamoros gracias a una denuncia anónima en la que reportaron la presencia de personas armandas y almacenaje de droga en un domicilio.

Según el reporte de la Procuraduría de Justicia, el cuerpo, que estaba cubierto de cal, corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años, pero no ha sido identificado oficialmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: