RECOMIENDAN MILITARES TENER CUIDADO CON INQUILINOS
Por Daniel Ángel
Tijuana, B.C., 7 de enero 2010, T.P.- La segunda zona miltar hace un llamado a la ciudadanía para que adopte las medidas necesarias cuando ponga en renta algún domicilio, con el objetivo de no verse involucrado en problemas legales.
“Las organizaciones criminales con proclives a utilizar predios para emplearlos como casas de seguridad donde retienen a las personas secuestradas y ocultan armas de fuego, enervantes, numerario, vestuario y equipo para delinquir”, indicaron en un breve comunicado.
Los castrenses sugieren: celebrar obligatoriamente un contrato de arrendamiento, constatar fehacientemente la identidad del arrendatario con documentos oficiales que justifiquen su solvencia moral, exigire respaldo del fiador, de preferencia que sea una persona conocida dentro de la comunidad.
Además recomiendan que el arrendador se cerciore periódicamente de las actividades que realiza su arrendatario.