OTRA RACHA DE ASESINATOS

Por Vicente Calderón

Tijuana, B.C., 4 de enero 2010, T.P.- Una serie de asesinatos se han registrado durante la tarde de este lunes en distintas zonas de la ciudad; los primeros ocurrieron en fraccionamientos residenciales alrededor de las cuatro de la tarde.

Sobre la calle alamos esquina con avenida las ferias del fraccionamiento del bosque, un hombre quedó muerto a bordo de una camioneta durango color dorada.

En el asiento del copiloto de la camioneta, que no tenía placa de circulación delantera, estaba el cuerpo sin vida de un hombre que preliminarmente fue identificado como un guardia de seguridad; en el lugar trambién resultó un hombre lesionado

En el lugar las autoridades marcaron alrededor de 25 casquillos percutidos; el vehículo tenía varios impactos de bala en la carrocería y el parabrisas.

En otro crimen ocurrido más o menos al mismo tiempo, el ocupante de un auto sedán marca audi fue acanzado por el o los pistoleros y aunque aparentemente alcanzó a bajarse, fue alcanzado por sus victimarios.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que el joven lesionado fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron en un auto particular a un hospital donde aparentemente falleció.

El auto tenía varios impactos de bala y un golpe en el guardafango delantero del lado izquierdo.

Versiones en el lugar indican que la víctima era un joven de aproximadamente 17 años cuyos apellidos serían Labastida Fimbres.

Los investigadores recorrieron la avenida Hermosillo del fraccionamiento Chapultepec donde estaba el auto, en busca de evidencia.

Más tarde, aproximadamente a las seis de la tarde se reportó otro homicidio en el fraccionamiento la cima sobre la calle cañón Johnson a bordo de una camioneta tipo picck up blanca.

En el asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida de una persona aparentemente ultimada con arma de fuego.

El vehículo quedó en la entrada de la calle pero según los vecinos no es residente de esa zona.

Todo indica que el conductor de la unidad quedó lesionado y fue retirado del lugar por personas no identificadas.

Las autoridades encontraron alrededor varios casquillos, sin informar aún cuántos, pero reportaron que en la caja del pick up había restos de balas, por lo que suponen que lo tripulantes de la pick up con placas fronterizas también estaban armados.

Y a las 7:36 p.m., en la zona de otay cali, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado.

La victima, un masculino que no ha sido identificado, cue encontrado con uno de los llamados «narcomensajes».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: